martes, 25 de junio de 2013

El reto del cabello largo 2da parte

¡Ya me está cayendo el veinte!
Como lo mencioné en mis posts anteriores, me estoy dejando crecer el cabello, desde los 12 años no ha crecido más allá de los hombros, no lo he permitido.
Realmente empiezo a ver la analogía entre mi trauma descubierto y el crecimiento del cabello, ¡SOY BASTANTE DESESPERADA! Creo que ambas situaciones se alimentan de lo mismo , de lo que carezco: paciencia.
Paciencia para cuidarlo, dejarlo crecer, arreglarlo, darle el tiempo para acomodarse como debe acomodarse, así como mi trauma, darle el tiempo a curar la herida,  soltando personas que me hacían daño, con las que me comparaba y ¡NADA QUE VER AHORA!
 
Me considero una gran mujer, pero claro como a todo ser humano me falta y sigo en construcción, y seguiré en construcción hasta que muera.
 
Mientras tanto mi 50shades esta allá afuera, en una fría habitación, con el corazón congelado, porque necesita mi abrazo...¿Dónde estás?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario