viernes, 26 de julio de 2013

Y sus sombras son más obscuras....

Definitivamente la segunda entrega de esta trilogía, me apasionó más el hecho de la relación entre Anastasia y Cristhian, como lo predecible, saca a flote todos sus traumas y el porqué y cómo, sin mencionar tener que tratar con las viejas locas con las que se relacionó el Señor Grey.
 
Rayos espero nunca tener que pasar por eso. Pero me sigue calando cierta actitud de el multimillonario "Don perfecto". Tiene algo, algo que no me cuadra.
Ese comportamiento de "yo me lo merezco todo , y todo el mundo me pertenece", se que es  la consecuencia de su traumatizante niñez. Sin embargo...después de mucho trabajarlo el supo salir adelante, pero las cicatrices a todo nivel siguen a flote, y lastima a la persona que además de su familia lo ama sobre todo: La señorita Steele.
 
Con acción y posibilidad de balazos se tienen en esta segunda parte, la recomiendo, aunque les confieso que empiezo a hartarme un poco de su repetitivo sexo "pervertido" se pierde la emoción de el encuentro íntimo, al menos se encuentran a este nivel 2 veces por capítulo y se pierde la expectación por leer de ello,pero...
 
Es sólo mi punto de vista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario