Mostrando las entradas con la etiqueta exfoliantes. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta exfoliantes. Mostrar todas las entradas

viernes, 24 de mayo de 2013

Minerales en la piel

Me encanta la marca Mary Kay, lleva años acompañándome en el cuidado de mi piel y me funciona perfectamente , descubrí recientemente un producto exfoliante que viene con su loción propia.
La amé al doble al descubrir que era de bambú, delicioso para refrescar y renovar la piel en estos tiempos de calor por aquí en México.






Hoy Viernes, me dedique mis 30 minutos para mi misma, disfrutando su aroma, y como trabajaba en mi cuerpo con sus micropartículas.                            
Si está disponible en su país los invito a que lo prueben, no importa si eres hombre o mujer, su olor es delicioso y  relajante.

Independientemente de la marca es súper importante exfoliar tu cuerpo al menos 1 vez a la semana.
Elimina células muertas que hacen ver opaca tu piel,la renueva, le da una nueva textura, permitiendo que se oxigene apropiadamente.

Si no tienes oportunidad de adquirir un exfoliante , te recomiendo este que te servirá para una emergencia:
Mezcla dos cucharadas de azúcar con 3 cucharadas de miel.

Aplícala en tu piel , puede ser en la cara, los hombros las piernas, pero siempre dando pequeños círculos ascendentes para estimular correctamente tu piel.

A disfrutar de este fin de semana.